El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Mercadotécnia I
Concepto, evolución y funciones del a mercadotecnia
Medio Ambiente de la Mercadotecnia
Función de la Mercadotecnia y su interrelación con otras funciones
El entorno del Marketing global
Función de la Mercadotecnia y su interrelación con otras áreas funcionales
Función de la Mercadotecnia y su interrelación con otras áreas funcionales (b)
Concepto, clasificación, segmentación y posicionamiento de mercados
Concepto, clasificación, segmentación y posicionamiento de mercados (b)
Concepto, clasificación, segmentación y posicionamiento de mercados (c)
Concepto, clasificación, segmentación y posicionamiento de mercados (d)
Concepto, clasificación, segmentación y posicionamiento de mercados (d)
Concepto, clasificación, segmentación y posicionamiento de mercados (e)
Concepto, clasificación, segmentación y posicionamiento de mercados (f)
Concepto, clasificación, segmentación y posicionamiento de mercados (g)
Concepto, clasificación, segmentación y posicionamiento de mercados (h)
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor (b)
Comportamiento del consumidor (c)
Comportamiento del consumidor (d)
Comportamiento del consumidor (e)
Comportamiento del consumidor (f)
Comportamiento del consumidor (g)
Comportamiento del consumidor (h)
Técnicas de Investigación Mercadológica
Técnicas de Investigación Mercadológica (b)
Técnicas de Investigación Mercadológica (c)
Técnicas de Investigación Mercadológica (d)
Técnicas de Investigación Mercadológica (e)
Técnicas de Investigación Mercadológica (f)
Técnicas de Investigación Mercadológica (g)
Técnicas de Investigación Mercadológica (h)
Técnicas de Investigación Mercadológica (i)
Entorno legal de la Mercadotecnia
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.